Buscar este blog

martes, 17 de noviembre de 2020

Sobre el material que usted encontrará en este blog y los aspectos legales 3ª parte

- Paaaaae! que he pecau y vengo a confesa’ queej que he violao el 11 mandamiento, me embaje un cede di la interné sin tené el originá. -             
- Pero que te haj bajado hijo mío, un peli trej equij, de felajcionej y violajcionej a menorej. –                                                                                          
- No paito, yo só me bajé  un cd. der Cigala.  –                                                   
-Pero tujtaj tonto ¿o qué?, ¿y ahora que miro yo? ¿con que coño me majturbo? –                                                                                                                
- Anda que estos jóvenes, no sirven ni pa’ la confijcación del material incautao. –                                                                                                                 
- Poj ná! Otra vej a mirár cine de barrio. -                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario